Zeda Asesores

Nos ponemos a su servicio con el objetivo de que nos consideren parte de su negocio

Pymes y Autónomos

Asesores de PYMES y AUTONOMOS con experiencia de más de 20 años en departamentos de Financieros, administrativos, analíticos y fiscales de multinacionales

Servicio

Marcada vocación de servicio. Queremos que su tiempo se dedique a sus clientes/mercado, encargándonos nosotros de los trámites legales y el seguimiento que garanticen el éxito de su negocio

Problem Solvers

No estamos satisfechos con cubrir las necesidades legales, cuéntenos que le inquieta y pondremos nuestra experiencia a trabajar con Vd.

Nuestra historia

Zeda Asesores es una empresa de reciente creación que nace con la vocación de llegar más allá que un simple gestor. Ubicada en Navacerrada y con oficina de atención al público en Collado Mediano, ponemos a su disposición más de 25 años de experiencia profesional en áreas económicas de distintas empresas de gran dimensión, buscando ser considerados una solución y no una simple necesidad legal.

Juan Pablo Almonacid

Juan Pablo Almonacid

Responsable

  • Juan Pablo Almonacid González.
  • 48 años.
  • 19 Años en distintas áreas económicas del Grupo Carrefour. Ultima función: Dirección de Control de Gestión de Supermercados España. Diseño modelo económico de franquicias de proximidad.
  • 8 Años en Grupo Berlys Corporación como Director Administrativo.